Banner
Banner

Mis Médicos

  • No tienes médicos en tu lista
Agrega tu lista de médicos aquí
Banner

Elige el nombre
de tu bebé

Recomiéndanos

Ingresa los datos de la persona con la que quieres compartir este sitio

Banner

Departamento de Ginecología y Obstetricia

El Departamento de Ginecología y Obstetricia brinda una atención cálida, oportuna y especializada, cubriendo toda las necesidades de salud de la mujer en sus distintas etapas de la vida.

 

Más de 80 camas, en cómodas y amplias habitaciones, 40 médicos, 60 matronas y un personal técnico administrativo que apoya las actividades profesionales.

Salas de Pre-parto acondicionadas física y tecnológicamente para garantizar tu seguridad y tranquilidad.

 Pabellones Quirúrgicos contiguos a la unidad de pre-parto, favoreciendo la privacidad y la rapidez en el manejo de situaciones de urgencia.

Salas gineco-obstétrica de Urgencia, equipadas con la tecnología necesaria y personal entrenado.

Equipos de ultrasonografía de alta resolución, imágenes en 3D y 4D, precisión diagnóstica y un encuentro emocionante entre los papás y su bebé antes del nacimiento.

Unidad de Pacientes Críticos Adulto y Neonatal, cubriendo satisfactoriamente todos los requerimientos para el binomio madre e hijo.

Fomentamos el apego y la lactancia, los lazos afectivos, privilegiando la permanencia de los niños en la habitación. Durante la noche los bebés son cuidados por matronas y auxiliares paramédicos en la sala cuna, pensando también en el descanso de la paciente.

Unidad de Adolescencia, que se preocupa de la planificación familiar, afecciones ginecológicas y el embarazo de las jóvenes que viven esta etapa.

Unidad de Perinatología, que apoya clínicamente a los médicos en el diagnóstico, manejo y resolución de los embarazos de Alto Riesgo.

Unidad del Climaterio, que favorece la promoción de estilos de vida saludable y la vivencia del período de la Menopausia, cuidando aspectos de salud relevantes en este periodo de la mujer madura.

Unidad de Oncología Ginecológica y Patología Cervical, encargada del diagnóstico, tratamiento y seguimiento del cáncer cérvico-uterino, ovarios, endometrio y mamas.

Cirugía laparoscópica implementada con tecnología de avanzada que permite la resolución mínimamente invasiva de diversas patologías ginecológicas de la mujer.

Unidad de Uroginecología y Cirugía Vaginal encargada de manejar todas las alteraciones del sistema génitourinario de la mujer en las diversas etapas de la vida.

 

 

 

 

Banner